jueves, 23 de septiembre de 2010

Manuel Vázquez, by Vázquez.



En este blog, encontrarás abundantes datos, enlaces y material gráfico de Manuel Vázquez,”by Vázquez”, genio de los tebeos.
Como esté sitio está cerrado hasta nueva orden, puedes encontrar otras muchas interesantes imágenes del autor a través de los enlaces de la derecha, visitando por ejemplo; VIÑETAS, el blog de Joan Navarro, su último editor.

Y nos os perdáis, EL GRAN VÁZQUEZ, la peli que cuenta la vida del maestro, dirigida por Óscar Aibar e interpretada por Santiago Segura.

7 comentarios:

vincenzolaguardia dijo...

He ido a verla ayer y tan sólo puedo decir que es una obra maestra. Segura, Angulo y Villen se salen. Increible el actor que hace de Ibañez: Manolo solo.
Vázquez necesita esta redención.

chema garcía dijo...

Yo ya estoy esperando el DVD para verla una y otra vez...

Antonio Saz dijo...

Me ha encantado la película.... para un fan de la Escuela Bruguera ha sido todo un deleite.... enhorabuena por el blog, Vázquez lo merece....

Roberto González dijo...

Grandísima película, sí, me lo he pasado pipa y ya la he visto dos veces.

Me encantaron los dibujos animados, aunque me enteré que los ha hecho una empresa británica! ¿No hay gente en España que lo sepa hacer? Bueno, visto lo que salió de la serie de animación de Mortadelo para Antena 3, la verdad es que no hay color...

De todos modos supongo que los ingleses esos habrán tenido bastante asesoramiento, pues los movimientos de Anacleto o las hermanas Gilda son muy acordes a la personalidad que tienen en las historietas.

Supongo que tu aportación responde a los dibujos que aparecen estáticos.

chema garcía dijo...

Mi trabajo principal en la peli es el de doble de manos de Segura. Pero ya puestos y entre una cosa y la otra pues hice dibujos estáticos que aparecen en la peli. También dibujé por ejemplo, el abrazo de Ibáñez con Vázquez y asesoré al animador inglés para que cuajara el estilo Bruguera, aunque esto último, es meramente anecdótico.

cialis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvy dijo...

Muy buena, me ha encantado