jueves, 30 de abril de 2009

Clásicos del humor. LAS HERMANAS GILDA.



Y esto vía Alejandro Romero, que ha aparecido hoy con esta joya de la colección de RBA que ya tengo en mis manos.

7 comentarios:

Parado Amancebado dijo...

¿!Las espectaculares hermanas Gilda ahora!!!! ¿Pero es que este cachondeo con Vázquez nunca va a acabar?. ¡Esperemos que no, que estamos en racha!. Un montón de gracias por el soplo, otro que cae.

asw dijo...

¿No tendrás por ahí aquél episodio (creo que de Anacleto o Vázquez) donde se persigue a unos falsificadores que tienen una máquina de hacer papel moneda?

chema garcía dijo...

Pues ahora no caigo, pero el caso es que me suena algo...miraré.
Lo que si es seguro es que el material más curioso de trapicheo en los tebeos de Vázquez es, el bicarbonato.

asw dijo...

Sí, el del bicarbonato es uno de los que tienes colgados en una entrada anterior. ¡También era muy divertido! Pero el de los falsificadores... mmm... no consigo encontrarlo. ¡Qué rabia!
P.D: Hoy te enlazo en mi blog.

Anónimo dijo...

Parece que ya es definitivo: la película sobre Vázquez se empieza a rodar en octubre. Se llamará EL GRAN VÁZQUEZ. Dirige oscar aibar (autor de la maravillosa Platillos Volantes y que conoce bien este mundo) y el prota será santiago segura (esto era inevitable). Va a ser la primera película española sobre un dibujante de tebeos. Yo ya la espero con ganas.

Wicky dijo...

Hola!!! hace tiempo que visito tu página, soy Vicky Vázquez, una de las hijas de Vázquez, sólo comentaros que estamos encantados con la peli, Oscar Aibar ha dedicado mucho tiempo e ilusión a este proyecto, y sólo por el entusiasmo con el que todo el mundo está tomandose esto,(he de decir que Santiago Segura es un fan incodicional, y me da que será una sorpresa para todos su trabajo en esta peli),estoy segura de que saldrá algo mágnifico...
Despúes de tantos años están empezando otra vez a publicar las obras de mi padre,con lo que nosotros ya estamos más que contentos.

Lo dicho, gracias a todos los fans, que sé que sois muchos, por vuestra infinita paciencia y amor.

Vicky Vázquez

Fan de Vázquez dijo...

Gracias a todos y
Gracias Vicky !!!
Siempre es una alegría leerte por aquí.
Como ves el blog está ahora parado, pero es que entre que es verano y esto y lo otro… pues ando invernando como los osos.
Sin embargo estoy al tanto y deseando que el otoño traiga de nuevo actividad en este blog.
Espero actualizarlo con todas las noticias que pueda, así que lo apunto todo y en breve traca de noticias y curiosidades. Y seguimiento a la peli !!!
Un abrazo.